![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9kTqOcnhpWxDScU646n4u6sxJJ54M2XLlHi4Nk2sr8VGV1vKibbQXrp2f7FfRSW-CG8I-a0lv8YMmDHnXPhLDfJREPAqlBXjgwWHRN4GurW7iunyKdPIt3HYaE4IHGvbzaUnpXOp9hMg/s320/cachi-edixon.jpg)
El toletero apuró su recuperación en uno de los pies para reportarse Oscar Salazar decidió postergar las cuatro sesiones de terapia que le faltaban para terminar su rehabilitación del talón de Aquiles porque no le gustó ver a sus Tiburones de La Guaira en el sótano de la tabla de clasificación.
“Estoy muy ansioso por estar aquí. No estoy al cien por ciento, me faltaron 4 o 5 terapias, pero tengo muchas ganas de estar en el terreno, me siento mucho mejor”, soltó el “Cachi” al salir al terreno del estadio Universitario.
Salazar fue alineado ayer como quinto bate, en el corazón ofensivo de la alineación con la intención de ayudar a sus compañeros a terminar de explotar su principal arma.
“Es una responsabilidad bastante grande. La asumo con respeto. Yo creo que, pensándolo bien en mi casa, viendo al equipo y la situación que atravesaban, apuré un poquito más la cuestión”, agregó Salazar. “El equipo no arrancó como se esperaba. Esas son cosas del beisbol, pero somos ocho equipos y, si Dios quiere, con mi incorporación, la de Grégor Blanco y Luis Rodríguez, van a cambiar las cosas”, puntualizó el jugador, que desea mejorar su rendimiento ofensivo del año pasado (.291, .371 OBP, 4 HR, 34 CI) y ver más acción en la pradera izquierda.
“Con peloteros de mucha experiencia en el infield, hablé con Subero y le dije que prefiero ver más acción en el jardín izquierdo, también para que los muchachos y personas como César Suárez, Renny Osuna, también vean acción en el infield, mientras que mi persona en los jardines con Grégor, Willie Romero y Rafael Álvarez tendremos un equipo mucho completo. Aunque también pudiera jugar en primera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario